La Asociación

La Asociación más representativa de los empresarios del sector del Bingo de Madrid, que durante más de 30 años ha defendido las buenas prácticas y los intereses dentro del sector.

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en defender los intereses de los empresarios dedicados al sector del Bingo ante las Administraciones Públicas. A su vez nuestro objetivo es colaborar en la elaboración de nuevas normativas, impulsar el avance del sector y potenciar su desarrollo, adaptándolo de manera continua a las nuevas tecnologías y a los nuevos perfiles de sus clientes, velando siempre por el Juego Responsable.

Un referente dentro del sector

ASEJU es el referente para los empresarios del Bingo debido a su compromiso demostrado a lo largo de sus 40 años de existencia, durante los cuales ha sido garante de los intereses del sector, ejerciendo de portavoz ante las Administraciones Públicas.

La Asociación cuenta con 36 Salas de Bingo y 8 Fabricantes de Máquinas Recreativas y de Juegos, y de Maquinaria del Bingo. ASEJU es pionera en el asociacionismo en España, pertenece al Comité Ejecutivo de CEIM y del Barómetro de la Actividad Económica de la Comunidad Autónoma de Madrid como Panelista en representación del Juego Privado. Asimismo colabora estrechamente con las dos grandes patronales del bingo FEJBA y CEJ.

Cuenta así mismo con Asesoría Técnica, Jurídica, Laboral y Fiscal para sus asociados en la presentación y seguimiento de Expedientes y toda aquella documentación necesaria ante los Organismos competentes.

Miembros de la Junta Directiva de ASEJU con Miguel Garrido, Presidente de CEIM